viernes, 15 de febrero de 2008

Y claro, las mujeres...

...como decía el padre de un conocido mío:
"Si tiene forma de C, es decreciente (menguante), y si tiene forma de D, creciente. La luna es mujer y como tal, engaña" Que viene muy al pelo. Pues eso, a la que me despisté me dice una de ellas:
-No, yo es que creo q a lo mejor me quito de la carrera y eso. Hombre, pues no te voy a hacer la putada de alquilar un piso y luego dejaros tiraos a ti y a la otra...
Obviamente, (de hecho es tan obvio que lo escribiré con dos bes), OBBIAMENTE, /nótese la fina ironía/ la otra niña no quería compartir el piso sólo conmigo sin la primera supramencionada, así que rauda y veloz como el viento otoñal se buscó la vida y un par de personas con las que compartir su alquiler.
Vaya.
Compuesto y sin novia. Y sin compañeras de piso.
-Vale, me dije. Search Your Own Life. A ver quién se quiere ir del colegio, que me apunto.
Como los váteres, todos pillados menos los que están llenos de mierda.
Triste y desolado, hago repaso a mi vida.
-Bueno, y ahora qué hago?
Y entonces apareció mi colega Borrgu.
-Nos vamos tu y yo a un piso. Con dos cojo... bueno con cuatro.

No hay comentarios: