martes, 19 de febrero de 2008

Y lo de fumar, pues eso...

... la primera de las diferencias, que como ya he dicho, pues eran las más. En principio buscábamos pisos con aire acondicionado en las habitaciones, y de hecho alguna vimos, pero con el aire roto y no lo querían reparar, o algún problema. La mayoría de los anuncios no están hechos para ser verdad, si no más bien para que tu vayas a ver el piso y el que lo alquila te diga:
-No vas a encontar nada más barato, esto es una ganga, ya me han llamado mil personas y estoy a punto de reservarlo. Te lo quedas, eh? eh?eh? ehhehehehehe? eh? Qué me lo quitan de las manos oiga!
La estrategia más antigua del mundo, pero es efectiva, que es lo que cuenta. Aunque si llegas a ver algún que otro piso ya te puedes dar por contento, ya que nosotros vimos 3 ó 4, no más. Y todos tenían algo. Alguna pega. Algún problema. Y había algunos que sí que me arrepiento de no haber sido más valiente y alquilarlo. X unos 600€ si no recuerdo mal, en pleno arco de la macarena con 3 habitaciones. Eso sí, una era minúscula y nos creíamos que no podríamos alquilarla. Si yo llego a saber lo que la gente alquila y a qué precio, lo hubiera pillado del tirón. Pero weno, tampoco me quejo, mi piso estaba a unos minutos en autobús de casa de la novia y tenía un compañero way. O eso creía.
Las cosas al principio fueron bien, pero la verdad es que entre 2 siempre acaban surgiendo cosillas. Es como vivir en pareja pero sin sexo. Vamos, una mierda. Tuvimos mal rollo por muchos motivos, desde la comida, que al principio nos propusimos compartir al menos en parte y al final hubo tela de problemas, pq yo comía más que él de unas cosas, el compraba otras... Con la limpieza tb hubo problemas xq el no siempre limpiaba cuando le tocaba, y no es que a mi me importara, pero luego me exaba en cara que si yo hacía o dejaba de hacer. En fin, yo qué sé. No estuvo tan mal, pero hubo veces que yo lo pasé mal y me sentí agredido. Yo es que como discutir no sé, pues me comen por sopas hasta que planto webos. Y no siempre sé hacer las cosas de la forma adecuada. En fin, al final cualquier cosa común era fuente de mal rollo. Hasta cuántas veces se bajaba la basura o se dejaba de bajar, y una vez llegamos a pelearnos porque yo dije en plan broma, que tenía el gusto en el culo. Comparar a Elsa Pataky con la otra de Los Serrano, me pareció pecado mortal, y se lo dije. Pues casi me muerde!
De todas maneras, he de decir que no todo fue malo, y hubo varias veces en las que salimos juntos a beber por ahí de buenro. Y casi nos atropellan a los 2 de borrachera! En fin. Al menos sólo fue un año, ya que él terminaba sus estudios, y, curiosamente, yo abandoné los míos.
Pensé que era tan sólo un bache. Habría que buscar más para encontrar mejor.
Al final de ese mismo año, me enteré de que hubo un tipejo en el colegio mayor que yo consideraba "Amigo" que no me quiso a su lado a la hora de irse a un piso. Que eran cuatro y encontraron un piso de cinco y ese dijo a los demás
-Al Migue ni una palabra
Pues tanto mejor para mí, pq al final esa gente acabaron como el rosario de la aurora. Como la gente de mi siguiente piso.

No hay comentarios: