viernes, 15 de febrero de 2008

Opciones: Piso con Borrgu...

... o en el colegio mayor rodeado de niñatos /más novia que vive en casa familiar/.
Optamos por lo primero.
Valiente, o mejor, inconsciente, me voy a vivir con Borrgu. Con el que comparto bastante poco. Por no decir casi nada. Bueno, sí. Los dos tenemos eso de que meamos de pie y queremos salir del colegio. Psé. Suficiente, pensé.
Buscar piso fue un proceso lento, largo y doloroso, igual que ir al dentista. Solo que encima sabes que durará un año. Total. Tras muchos dimes y diretes, y desaprovechar la mejor oferta del mundo que la dimos por exacerbadamente cara (unos míseros 450 € por piso con 2 habitaciones en plena barqueta, de reciente construcción) y ponernos a buscar en plenos exámenes (que suspendí miserablemente, dicho sea de paso) y quedarme tras los exámenes y compar muchos cambalaches y odiar a las inmobiliarias que te quieren cobrar por adelantado, consigo yo con mis cojones un piso. Acompañado de novia y amigo, que dan el visto bueno. Al lado de Santa Justa, 3 habitaciones (una de ellas minúscula) un salón con aire acondicionado del pelotazo y el cuarto de baño DENTRO DE LA COCINA, construído allá cuando Franco jugaba a las canicas, 4º piso sin ascensor. 480 € entre 2 personos. Borrgu y yo. Ahí realmente fue donde comenzó el baile.
Borrgu fumaba, y yo no.

No hay comentarios: