domingo, 24 de febrero de 2008

Pero no nos precipitemos...

... porque mi primer piso da para bastante más que para un mísero y minúsculo post.
Borrgu fumaba bastante. Y variado. Y no es que a mi me moleste el humo, (que sí) o que me joda que huela la casa (que también). Me joden las cosas por cojones. Yo fumo y si fumo en el salón a ti no te llega. Los cojones. No te puede molestar pq abro la ventana. Claro. ¡Es que hace mucho frío/calor y no quiero fumar fuera, es sólo un cigarro tio! Ya. Como a él no le molesta, a mi tampoco. Pues a ver si te meto 2 hostias y como a mi no me molesta, a ti tampoco. Joder. La verdad es que yo soy bastante desordenado, pero dentro de unos límites. Si se compra Mistol o similar para fregar, y todavía queda algo en el bote antiguo, esfuérzate por terminarlo y no abras el nuevo, joder. Aunque ahí está el asunto... Eso de esforzarse. Que una vez le tocaba fregar a él y yo estaba agobiao con unas prácticas y tras discutir que si yo por estudiar ingeniería creía que era el único que tenía cosas que hacer estaba muy equivocado. Eso sí, tres horas tirado a la bartola viendo la tele, que fueron las mismas que tardé yo en terminar (ojo, terminar que llevaba sólo un cacho) una bendita memoria de práctica de termo. Y tras las 3 horas delante del ordenador, al final fregué yo.
Eso sí que es estar ocupado, coño, viendo la tele 3 h seguidas y no tu, estudiante de ingeniería. Como diría Trillo (para más inri aún, pues Borrgu era antimilitarista)
Manda cojones.

No hay comentarios: