martes, 4 de marzo de 2008

Y pese a todo...

su máximo afán era el de llevar la contraria. Hablo de Borrgu. Yo creo que eso de ser diferente era lo que más le gustaba. Supongo que pensaría que se lleva lo arrastrao y tal. La putada es que no es un mal tio. Son los detalles. Los putos detalles lo que hace que las cosas se tuerzan. Pq mira que yo lo aprecio, y no le deseo mal. Pero algunas cosas eran pa mear y no exar gota. Me hecha la bronca de forma asidua por mi gusto de usar el aire acondicionado cuando hace calor. (Qué cosas! y eso que buscamos piso con aire acondicionado por algo!) Ya que, según él, yo derrocho. La cosa es que cuando uno no tiene ni idea de cómo funcionan las cosas pues el tema es quejarse. Xaxo, si tiene función ventilador (fan) en un programa para la noche (sleep) quiere decir que a partir de un par de horas o 3 furrulando, se apaga y deja que suban varios grados antes de volver a arrancar la bomba, y mientras hace circular el aire, para que no estratifique. Que no te entre en la cabeza ya no es culpa mía. A veces lo de estudiar ingeniería debería servir para algo, pero resulta que saber las cosas no es sinónimo de servir. A todo esto, un par de veces de borrachera al chacho éste y su amigo se les olvidó apagar el horno toda la noche hasta por la tarde. Pero yo soy el que derroxa por usar el programa sleep de la mierda de aire que teníamos. Vaya tela.

No hay comentarios: